Horario • Abierto de 7am-5pm

Productos de consumo masivo

Ruteo Central y del Caribe S.A.

Consulte nuestros productos

Gran variedad

RUTEO CENTRAL

Le damos la bienvenida a nuestra Familia. Nos sentimos orgullosos de servirle, de brindarles nuestra ayuda y conocimiento en la distribución y mercadeo en productos de consumo masivo, queremos llegar a usted a través de nuestro equipo de trabajo, vendedores, alistadores, empacadores y repartidores, para nosotros es de suma importancia el satisfacer la demanda y distribución de productos de consumo masivo como: artículos de limpieza, cuidado personal, abarrotes, productos desechables, alimentos para mascotas, medicamentos de uso cotidiano y más en Costa Rica, esto para que su pulpería, abastecedor, mini super estén siempre abastecidos y el consumidor tenga a la mano amplia cantidad de abarrotes.

PRODUCTOS DE PRIMERA CALIDAD

RUTEO CENTRAL Y DEL CARIBE

CONTACTENOS

SUPER Ofertas*

*Distribuimos los mejores productos al mejor precio

PRODUCTOS

Nuestros precios son muy competitivos

COMPROMISO

NUESTRA MISIÓN

Posicionar a RUTEO CENTRAL Y DEL CARIBE, R.C.C.S.A., como una de las empresas líderes en todo el país, en la distribución de productos de consumo masivo y cuidado personal, satisfaciendo los requerimientos de nuestros clientes, cumpliéndoles con los tiempos de entrega y destacándonos por nuestras buenas prácticas de manejo de producto.

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa sólida, que satisfaga las expectativas de nuestros clientes y proveedores, distribuyendo los mejores productos de consumo masivo y cuidado personal, logrando un desarrollo y mejoramiento continuo, mediante el trabajo de un grupo de personas competentes y comprometidos con la operación de la compañía.

NUESTROS VALORES

Orientación al cliente: Convertirnos en un elemento esencial para la logística y el éxito de nuestros clientes, al brindar productos de valor, calidad y servicios diferenciados con el fin de ayudarlos a lograr sus objetivos empresariales y sueños personales.

Servicio: La calidad de nuestro servicio depende del empeño y la dedicación con la que ejecutamos nuestras actividades diarias.

Trabajo en equipo: Reunirse en equipo es el principio. Mantenerse en equipo es el progreso. Trabajar en equipo asegura el éxito.

Calidad del producto: La calidad de nuestros productos es fundamental para el buen funcionamiento de la empresa.

Escribanos por correo electrónico, para nosotros es un gusto poder servirles.

FORMULARIO DE CONTACTOS

TELÉFONOS

Central Telefónica         (506) 2215 - 6855
WhatsApp:                    (506) 6047 - 6542

DIRECCIÓN

Cartago, Ochomogo de la estación de pesaje 1 kilómetro sureste carretera hacia Cartago, 450 metros oeste, calle paralela a La Casa del Tanque.

Copyright © 2024 RUTEO CENTRAL Y DEL CARIBE